Todos los horarios de juego están disponibles en la pestaña SCHEDULES
Código de Conducta
Como padre, usted juega un papel especial en la contribución a las necesidades y el desarrollo de los jóvenes.
A través de su estímulo y buen ejemplo , usted puede ayudar a todos los niños y niñas aprender el espíritu deportivo y la autodisciplina . En AYSO , los jóvenes aprenden a trabajar juntos, a sacrificarse por el bien del equipo , para disfrutar de ganar y tratar adecuadamente con la derrota - al mismo tiempo convertirse físicamente en forma y saludable . Lo mejor de todo , se divierten .
Apoye a su hijo
Apoyar a su hijo dándole ánimos y mostrando interés por su equipo es muy importante.
Ayude a su niño hacia el trabajo mejora la habilidad y buen espíritu deportivo en cada partido. Enseñe a su hijo que el trabajo duro y el esfuerzo honesto es a menudo más importante que la victoria - de esa manera su hijo siempre será un ganador a pesar del resultado final del partido !
Sea siempre positivo
Los padres son modelos para sus hijos. Sea consciente de este hecho y trabajar para ser un modelo positivo . Aplauda buenas jugadas por el equipo de su hijo , así como buenas jugadas por el equipo contrario.
Apoyar todos los esfuerzos para eliminar los abusos verbales y físicos de los deportes juveniles .
Recuerde: su hijo quiere divertirse
Recuerde que su hijo es el que juega a fútbol , no a ti. Es muy importante que los niños establezcan sus propias metas - para jugar el juego por sí mismos. Tenga cuidado de no imponer sus propios estándares y metas en ellos.
No ponga una carga demasiado pesada a su hijo a ganar partidos . Las encuestas revelan que el 72 % de los niños prefiere jugar para un equipo perdedor que viajar en el banquillo de un equipo ganador.
Los niños juegan para la diversión de jugar .
Refuerce la Conducta Positiva
El refuerzo positivo es la mejor manera de ayudar a su hijo a alcanzar sus metas y superar su miedo natural de la insuficiencia . A nadie le gusta cometer errores. Si su hijo le hace a uno , recuerde que todo es parte del aprendizaje , por lo que fomentar los esfuerzos de su hijo y señalar las cosas buenas a su hijo lograr.
No sea un entrenador lateral o Árbitro
AYSO entrenadores y árbitros suelen ser los padres como usted. Ellos ofrecen voluntariamente su tiempo para ayudar a que la experiencia de fútbol de su hijo sea positiva . Necesitan su ayuda , también.
Eso significa abstenerse de coaching o de arbitraje durante el partido. En una organización de voluntarios como AYSO siempre hay una oportunidad de tomar su interés en entrenar o arbitrar al siguiente nivel y convertirse en uno mismo!